Una instalación exitosa por el equipo Royo Machinery - Plotter de Corte RZCAM-S1209A

Una Instalación Exitosa Por El Equipo Royo Machinery - Plotter De Corte RZCAM-S1209A

El equipo de Royo Machinery instaló un Plotter de Corte RZCAM-S1209A en Barranquilla, Colombia.

Antes del envío, la máquina fue probada con éxito. Esta es una medida que nuestro equipo toma siempre para asegurar la satisfacción del cliente. La entrega e instalación también fueron llevadas a cabo perfectamente. Con este Plotter de Corte RZCAM-S1209A, nuestro cliente podrá producir muestras de las cajas diseñadas para ser aprobadas por el cliente antes de fabricar el troquel. Un plotter de corte es un dispositivo de corte controlado por una computadora, que asegura un proceso más rápido y disminuye la necesidad de supervisión humana.

 

Como se muestra en nuestro video, los plotters de corte usan cuchillas para cortar una pieza de material en este caso cartón que se encuentra en la cama con vacío del plotter. Como mencionado, el plotter de corte está conectado a una computadora, que está equipada con programas de diseño de corte o dibujo CAD. Estos programas son los encargados de enviar las dimensiones de corte o los diseños necesarios para que la cuchilla de corte produzca las muestras a cortar.

 

Deseamos mucho éxito a los propietarios de Barranquilla y estaremos encantados de atenderlos en el futuro. wink

 

Plotter de Corte RZCAM-S1209A - Especificaciones Técnicas: Area de trabajo: 1200 x 900mm, Peso: 210 kg GW / 160 kg NW, Potencia Requerida: 1.1kW 220V 50/60Hz, Boligrafo para trazado, Motor & Transmision: Servomotor guia lineal y correa dentada, Materiales: Carton papel plastico EVA magnetico, Fijacion del material: Por medio de vacio, Lenguaje de maquina: HP-GL and GP-GL, Funciones: Corte medio corte marcado y trazado, Cortadora de cajas de muestras, Formato de archivos: HP-GL y GP-GL, Dimensiones: 1610 x 1330 x 1040 mm, Espesor de corte: 0.1-1.5mm (Max. 2mm), Velocidad de corte: Linea recta hasta 1500mm/sec, Compatibilidad: AutoCAD CorelDraw Optitex Shoemaster RECAD Gerber etc., Precision: +/-0.1mm.


 
 
About Us

Royo Machinery es uno de los líderes mundiales en proveeduría de equipos de impresión, corte, encuadernación, acabado, troquelado, pegado de cajas, laminado, UV y conversión, usados y nuevos de las mejores marcas. Royo Machinery es comprobadamente el proveedor preferido de prensas usadas offset y equipos para terminado y conversión de las mejores marcas, por su compromiso con el servicio al cliente y la calidad de los productos suministrados. Nuestros clientes satisfechos regresan sucesivamente a comprar nuevos equipos a través de nosotros.

Royo Machinery es su mejor aliado cuándo piense en adquirir impresoras usadas, guillotinas, plegadoras, troqueladoras, pegadoras de cajas, convertidoras y muchos otros equipos para las artes gráficas a precios y calidad altamente competitivos asegurando de esa forma la completa satisfacción del cliente. Nuestra red mundial de contactos, permite a nuestro grupo de ventas responder rápidamente a cualquier solicitud de equipos incluyendo: Impresoras usadas Heidelberg, Komori, Roland, guillotinas Polar, plegadoras Stahl y MBO, troqueladoras Bobst, equipos de terminado Muller Martini, Kolbus y muchos más.

Royo Machinery asegura la satisfacción de sus clientes proveyéndoles muchos servicios adicionales a través de su amplio conocimiento de ingeniería y logística. Estos servicios incluyen, entre otros: Pre-inspecciones; desarmes y traslados; limpieza y pintura; demostración; servicio post-venta; avalúos y asesoría profesional gratuita. Confié sus compras de equipos en Royo Machinery una tradición familiar desde 1948; 76 años de experiencia nos convierten en su mejor opción.  

WohlenbergKomariManrolandPolarRyobiMBOGOSS
BobstMitsubishiMuller MartiniKolbusWifagKBA