Una instalación exitosa por el equipo Royo Machinery - Pegadora de Cajas Royo Machinery RZH-GD800 G

Una Instalación Exitosa Por El Equipo Royo Machinery - Pegadora De Cajas Royo Machinery RZH-GD800 G

El equipo de Royo Machinery ha instalado con éxito una Pegadora de Cajas Royo Machinery RZH-GD800 G en Fort Lauderdale, Florida.

Nuestro equipo hace envíos e instalaciones a nivel nacional e internacional, y nos aseguramos de siempre brindar el mejor servicio para asegurar una instalación sin problemas. Este tipo de maquinaria puede ser complicada de manejar, por lo que contar con un equipo experimentado y documentar el proceso con videos y fotos son medidas que nos gusta tomar para cumplir con las necesidades y estándares de nuestros clientes. Así mismo, nuestro equipo prueba la máquina antes de su envío y una vez es instalada en su nueva ubicación.

 

En cuanto a esta máquina, las Pegadoras de Cajas son una parte integral de la industria de los empaques. Son utilizadas por las empresas para producir envases de alta calidad de forma rápida y eficiente. Estas máquinas ofrecen varias ventajas: además de ser adecuadas para producir una amplia gama de tamaños de cajas, también pueden operar a alta velocidad, lo que garantiza un proceso de producción eficiente que permite que los productos se empaquen y distribuyan rápidamente. Los altos rendimientos de producción, así como los resultados de alta calidad, también significan que estas máquinas tienen una excelente relación calidad-precio.

 

Esta máquina es fácil de operar, con alimentadores de papel que aseguran que el papel siempre se introduzca correctamente en el sistema para garantizar la productividad.

Estamos seguros de que el cliente quedará más que satisfecho con esta máquina. Nuestro equipo espera continuar apoyandolos con sus necesidades en el futuro.

 

  • Pegadora de Cajas Royo Machinery RZH-GD800 G - Especificaciones Técnicas: Alimentador continuo por fricción con velocidad variable, Peso 4.2t, Potencia Requerida: 10.26kw, Tamaño min. de caja: 200 x 100mm Fondo Automático, Tamaño min. de caja: 75 x 80mm Pegado Lineal , Velocidad: 0-300m/min, Pegado lineal , Tamaño Max. de caja: 800 x 550mm Pegado Lineal, Tamaño max. de caja: 700 x 550mm Fondo Automático, Fresadora de bordes, Pared Doble (opcional), Aplicación de goma con doble disco superior, Dimensiones: 12000 x 1560 x 1600 mm, Fondo automático, Configuración: Alimentador-Pre Doblado-Fondo Automático-Doblado-Compresión, Espesor del cartón: 200-700 gsm, Vibrador con ajuste electrónico en la pila de entrada, Pegado lineal: Predoblado del primer hendido hasta 135 grados, Fondo Automático: Pre-doblado del 3er hendido hasta 90 grados.

¡Gracias por su interés en Royo Machinery!


 
 
About Us

Royo Machinery es uno de los líderes mundiales en proveeduría de equipos de impresión, corte, encuadernación, acabado, troquelado, pegado de cajas, laminado, UV y conversión, usados y nuevos de las mejores marcas. Royo Machinery es comprobadamente el proveedor preferido de prensas usadas offset y equipos para terminado y conversión de las mejores marcas, por su compromiso con el servicio al cliente y la calidad de los productos suministrados. Nuestros clientes satisfechos regresan sucesivamente a comprar nuevos equipos a través de nosotros.

Royo Machinery es su mejor aliado cuándo piense en adquirir impresoras usadas, guillotinas, plegadoras, troqueladoras, pegadoras de cajas, convertidoras y muchos otros equipos para las artes gráficas a precios y calidad altamente competitivos asegurando de esa forma la completa satisfacción del cliente. Nuestra red mundial de contactos, permite a nuestro grupo de ventas responder rápidamente a cualquier solicitud de equipos incluyendo: Impresoras usadas Heidelberg, Komori, Roland, guillotinas Polar, plegadoras Stahl y MBO, troqueladoras Bobst, equipos de terminado Muller Martini, Kolbus y muchos más.

Royo Machinery asegura la satisfacción de sus clientes proveyéndoles muchos servicios adicionales a través de su amplio conocimiento de ingeniería y logística. Estos servicios incluyen, entre otros: Pre-inspecciones; desarmes y traslados; limpieza y pintura; demostración; servicio post-venta; avalúos y asesoría profesional gratuita. Confié sus compras de equipos en Royo Machinery una tradición familiar desde 1948; 76 años de experiencia nos convierten en su mejor opción.  

WohlenbergKomariManrolandPolarRyobiMBOGOSS
BobstMitsubishiMuller MartiniKolbusWifagKBA