Noticias de la industria - Cómo Resolver Problemas de Instalación en su Pegadora de Cajas

Noticias De La Industria - Cómo Resolver Problemas De Instalación En Su Pegadora De Cajas

Para todas las empresas de embalaje o fabricantes de cajas, una Pegadora de Cajas es un equipo esencial. Estas máquinas permiten a las empresas mantenerse al día con las demandas de sus clientes y acelerar las tasas de producción.

Por supuesto, hay casos en los que las cosas podrían salir mal durante la instalación de una Pegadora de Cajas. Por eso es necesario tomar todas las medidas necesarias para garantizar que este proceso sea llevado a cabo sin problemas. Lo último que queremos es perder tiempo o dañar la máquina.

Afortunadamente, Royo Machinery está aquí para guiarlo a través de algunos problemas que pueden surgir durante la instalación y mostrar cómo evitarlos. laugh

 

Error #1 Preparación inadecuada: Uno de los problemas más comunes puede ser la falta de preparación, por lo que recomendamos realizar todos los arreglos un par de semanas antes de la instalación. Aún con profesionales presentes, debe haber un plan de acción claro y cero improvisaciones. No tener la organización adecuada podría causar contratiempos fáciles de evitar.

 

  • Sugerimos tener un plan detallado de preinstalación en el que los pasos sean fáciles de entender. No importa qué tan familiarizado esté el equipo con la maquinaria, siempre trate de explicar qué debe evitarse y qué debe priorizarse.
     

También recuerde que si es cliente no tiene que redactar dicho plan. En cambio, siempre asegúrese de comunicarse con su proveedor para conseguir los mejores consejos de un profesional. Si algo sale mal, nuestro equipo lo respaldará, listo para ayudarlo en cualquier momento.
 

Error #2 Falta de disponibilidad de operadores: Nunca olvide que gran parte de una instalación exitosa es una capacitación adecuada. Si no trabaja con un operador debidamente capacitado, no le sacará provecho a su Pegadora de Cajas.

 

  • Por ende, solicite o busque operadores que tengan experiencia con el mismo tipo de máquina que está instalando. Si el equipo es nuevo para ellos, el conocimiento que puedan tener sobre otra maquinaria pueder ser insuficiente. Si es necesario, no dude en capacitar
  • al personal que ya tenga disponible. El aprendizaje no solo será una ventaja para ellos, sino que también es una inversión para usted y su negocio.
  • En algunos casos, la capacitación también se puede realizar en una máquina fuera de línea. Aunque no es tan efectivo, este entrenamiento será de ayuda en las raras ocasiones en que no haya electricidad o internet.
  • Y recuerde: una demostración en vivo es la mejor manera de capacitar a los operadores. La capacitación práctica con una máquina en funcionamiento siempre será la forma más eficiente de asegurarse de que sus operadores aprendan cómo debe ser (o incluso cómo debe sonar) una máquina en funcionamiento. Ajuste los turnos de sus operadores para que todos tengan la oportunidad de recibir instrucción, luego pueden volver a sus turnos regulares una vez que finalice la capacitación.
  • El turno de sus operadores también puede afectar la capacitación. El experto no siempre estará disponible para dar orientación, pero algunas empresas operan 24/7, y esto significa que algunos operadores tienen horarios incompatibles con los expertos. 
  • Una última razón común por la que los operadores pueden estar poco capacitados es la falta de experiencia con los cambios de cajas. Sí, el uso de algunos tipos de cajas simplifica la capacitación, pero es mejor prepararse en exceso en caso de que tenga clientes que busquen diferentes tipos de cajas. Sus operadores deben saber cómo cambiar las formas, tamaños, colores y grosores de las cajas.

 

En conclusión, la falta de una formación adecuada también puede ser consecuencia de una preparación insuficiente. Al planificar con anticipación, puede hacer todos los ajustes necesarios para tener el mejor equipo posible.

¿Todo listo? Tan importantes como son los operadores, los materiales y los dispositivos son igualmente importantes. Es imprescindible comprobar dos veces los elementos necesarios para la instalación y el funcionamiento de la máquina.

Error #3 Falta de mantenimiento de la maquinaria: Revise su maquinaria regularmente. El mantenimiento es muy importante: al realizar un mantenimiento regular de su maquinaria, mejora la eficiencia, aumenta el tiempo de actividad del equipo y evita demoras e interrupciones causadas por piezas defectuosas. De esta manera, su Pegadora de Cajas durará mucho tiempo.

El mantenimiento es indispensable. ¡Debe ser algo que planee tan pronto como la máquina esté instalada! Una vez que haya comprado su máquina plegadora y encoladora, no dude en consultar a su proveedor sobre el mantenimiento y la frecuencia con la que se debe realizar.

 



¡Gracias por elegir Royo Machinery!

 

Royo Machinery es su aliado perfecto, ya que nuestro equipo lo guiará y apoyará en cada paso: desde las inspecciones previas a la compra, el desmontaje y retiro, la limpieza y la reconstrucción hasta el transporte, la instalación, el servicio posventa y la consulta profesional. Le ofrecemos la oportunidad de automatizar sus procesos, permitiéndole a su empresa ser más competitiva. La automatización de los procedimientos de acabado reduce el costo de mano de obra, aumenta la eficiencia y mejora la calidad del producto final. Al final, esta inversión se traduce en ganancias notables.


 
 
About Us

Royo Machinery es uno de los líderes mundiales en proveeduría de equipos de impresión, corte, encuadernación, acabado, troquelado, pegado de cajas, laminado, UV y conversión, usados y nuevos de las mejores marcas. Royo Machinery es comprobadamente el proveedor preferido de prensas usadas offset y equipos para terminado y conversión de las mejores marcas, por su compromiso con el servicio al cliente y la calidad de los productos suministrados. Nuestros clientes satisfechos regresan sucesivamente a comprar nuevos equipos a través de nosotros.

Royo Machinery es su mejor aliado cuándo piense en adquirir impresoras usadas, guillotinas, plegadoras, troqueladoras, pegadoras de cajas, convertidoras y muchos otros equipos para las artes gráficas a precios y calidad altamente competitivos asegurando de esa forma la completa satisfacción del cliente. Nuestra red mundial de contactos, permite a nuestro grupo de ventas responder rápidamente a cualquier solicitud de equipos incluyendo: Impresoras usadas Heidelberg, Komori, Roland, guillotinas Polar, plegadoras Stahl y MBO, troqueladoras Bobst, equipos de terminado Muller Martini, Kolbus y muchos más.

Royo Machinery asegura la satisfacción de sus clientes proveyéndoles muchos servicios adicionales a través de su amplio conocimiento de ingeniería y logística. Estos servicios incluyen, entre otros: Pre-inspecciones; desarmes y traslados; limpieza y pintura; demostración; servicio post-venta; avalúos y asesoría profesional gratuita. Confié sus compras de equipos en Royo Machinery una tradición familiar desde 1948; 76 años de experiencia nos convierten en su mejor opción.  

WohlenbergKomariManrolandPolarRyobiMBOGOSS
BobstMitsubishiMuller MartiniKolbusWifagKBA