Máquina probada con éxito - Impresora Offset Roland R706 + L

Máquina Probada Con éxito - Impresora Offset Roland R706 + L

Una Impresora Offset Roland R706 + L fue probada con éxito en Grand Rapids, Michigan, en preparación para su envío a Medellín, Colombia. Al igual que todas las máquinas de Royo Machinery que vendemos, esta máquina se probó completamente antes del envío.

 

 

Un mecánico experimentado de Colombia fue trasladado a Michigan para supervisar la prueba y ser parte de esta inspección exhaustiva y necesaria. Siempre es extremadamente importante asegurarse de que las máquinas se envíen cuando estén listas y funcionando perfectamente para no desperdiciar el valioso tiempo y dinero de nadie. yes

 

Seguir un plan de principio a fin nunca será una mala idea, y a nuestro equipo siempre le gusta recordarle a nuestros clientes que planifiquen con anticipación, prevean cualquier obstáculo a lo largo del camino y las soluciones a éstos. Afortunadamente, la mayoría de las veces, las inspecciones, las pruebas, los envíos y las instalaciones transcurren sin problemas, lo cual es el resultado de un esfuerzo realizado por el personal comprometido, nuestros amplios servicios y nuestra garantizada atención.

 

Durante y después de la inspección, se pudo ver que la máquina está en perfectas condiciones para ser enviada a su nuevo dueño en Latinoamérica. Como siempre, nuestro equipo es el que está a cargo del proceso por delante: desinstalar, empacar, enviar, instalar, y todo lo demás. Esta excelente Impresora Offset Roland R706+L fue comprada para una imprenta en la ciudad de Medellín y será utilizada para la impresión de empaques de alta calidad. 

 

Esperamos con ansias la instalación, sabiendo que sus nuevos propietarios estarán más que satisfechos con su nueva adquisición. wink

 


Impresora Offset Roland R706 + L - Especificaciones Técnicas: Pila de Salida Alta, 15000 Impresiones por hora, Control de Registro Lateral y Circunferencial, Pines de registro Bacher en las mordazas, Control de registro lateral electronico, Entrada sin parada, Recirculador Refrigerado Technotrans , Placa de Acero en el Alimentador y Salida , Enderezador de Pliegos, Alimentador en Escalerilla, Unidad de Barniz en Línea, Rolandmatic, Banda de succión central, Mordazas de accion rapida, Salida Non-stop con bandeja, Salida extendida, Detector de doble hoja electronico, Registro Diagonal, Secador Infrarojo Pierry, Cilindros de impresion cromados, Tambor de Aire, Sistema de Polvo Grafix, ColorPilot Smart (RCI + CCI), Lavado automatico de rodillos, Lavado automatico de mantillas.

Para más información haga click aquí.

 



¡Gracias por elegir Royo Machinery!

 

Royo Machinery es su aliado perfecto, ya que nuestro equipo lo guiará y apoyará en cada paso: desde las inspecciones previas a la compra, el desmontaje y retiro, la limpieza y la reconstrucción hasta el transporte, la instalación, el servicio posventa y la consulta profesional. Le ofrecemos la oportunidad de automatizar sus procesos, permitiéndole a su empresa ser más competitiva. La automatización de los procedimientos de acabado reduce el costo de mano de obra, aumenta la eficiencia y mejora la calidad del producto final. Al final, esta inversión se traduce en ganancias notables.


 
 
About Us

Royo Machinery es uno de los líderes mundiales en proveeduría de equipos de impresión, corte, encuadernación, acabado, troquelado, pegado de cajas, laminado, UV y conversión, usados y nuevos de las mejores marcas. Royo Machinery es comprobadamente el proveedor preferido de prensas usadas offset y equipos para terminado y conversión de las mejores marcas, por su compromiso con el servicio al cliente y la calidad de los productos suministrados. Nuestros clientes satisfechos regresan sucesivamente a comprar nuevos equipos a través de nosotros.

Royo Machinery es su mejor aliado cuándo piense en adquirir impresoras usadas, guillotinas, plegadoras, troqueladoras, pegadoras de cajas, convertidoras y muchos otros equipos para las artes gráficas a precios y calidad altamente competitivos asegurando de esa forma la completa satisfacción del cliente. Nuestra red mundial de contactos, permite a nuestro grupo de ventas responder rápidamente a cualquier solicitud de equipos incluyendo: Impresoras usadas Heidelberg, Komori, Roland, guillotinas Polar, plegadoras Stahl y MBO, troqueladoras Bobst, equipos de terminado Muller Martini, Kolbus y muchos más.

Royo Machinery asegura la satisfacción de sus clientes proveyéndoles muchos servicios adicionales a través de su amplio conocimiento de ingeniería y logística. Estos servicios incluyen, entre otros: Pre-inspecciones; desarmes y traslados; limpieza y pintura; demostración; servicio post-venta; avalúos y asesoría profesional gratuita. Confié sus compras de equipos en Royo Machinery una tradición familiar desde 1948; 76 años de experiencia nos convierten en su mejor opción.  

WohlenbergKomariManrolandPolarRyobiMBOGOSS
BobstMitsubishiMuller MartiniKolbusWifagKBA