Una instalación exitosa por el equipo Royo Machinery -  Engrapadora Muller Martini Minuteman

Una Instalación Exitosa Por El Equipo Royo Machinery - Engrapadora Muller Martini Minuteman

Esta Engrapadora Muller Martini Minuteman fue instalada con éxito por el equipo de Royo Machinery en Managua, la capital de Nicaragua.

La Engrapadora Muller Martini Minuteman fue diseñada y desarrollada para satisfacer la necesidad de una engrapadora económica, versátil y altamente productiva para operaciones pequeñas y medianas. Esta máquina ofrece un rendimiento de alta calidad a un costo sorprendentemente bajo. La capacidad de servicio completo permitirá a su nuevo propietario controlar la calidad de los productos, así como la programación, y acortar el tiempo de producción de folletos, publicaciones, catálogos y libros. Con esta engrapadora, los productos cosidos se completarán en una sola operación.

 

Esta máquina ofrece precisamente la calidad que uno necesita para producir un trabajo superior. No tenemos dudas de que nuestro cliente en Nicaragua estará extremadamente satisfecho. Les deseamos mucho éxito en esta nueva línea de producción. laugh

 

Engrapadora Muller Martini Minuteman - Especificaciones Técnicas: Alimentador de carátula, Estacion de alimentacion manual, Engrapado a Caballete, Guillotina Trilateral, Salida de Banda, 6 Estaciones de Alzado, 2 Cabezas de Engrapado, 8000 Ciclos por hora, Max. tamaño sin recortar: 36.5 x 31.0 cm


 
 
About Us

Royo Machinery es uno de los líderes mundiales en proveeduría de equipos de impresión, corte, encuadernación, acabado, troquelado, pegado de cajas, laminado, UV y conversión, usados y nuevos de las mejores marcas. Royo Machinery es comprobadamente el proveedor preferido de prensas usadas offset y equipos para terminado y conversión de las mejores marcas, por su compromiso con el servicio al cliente y la calidad de los productos suministrados. Nuestros clientes satisfechos regresan sucesivamente a comprar nuevos equipos a través de nosotros.

Royo Machinery es su mejor aliado cuándo piense en adquirir impresoras usadas, guillotinas, plegadoras, troqueladoras, pegadoras de cajas, convertidoras y muchos otros equipos para las artes gráficas a precios y calidad altamente competitivos asegurando de esa forma la completa satisfacción del cliente. Nuestra red mundial de contactos, permite a nuestro grupo de ventas responder rápidamente a cualquier solicitud de equipos incluyendo: Impresoras usadas Heidelberg, Komori, Roland, guillotinas Polar, plegadoras Stahl y MBO, troqueladoras Bobst, equipos de terminado Muller Martini, Kolbus y muchos más.

Royo Machinery asegura la satisfacción de sus clientes proveyéndoles muchos servicios adicionales a través de su amplio conocimiento de ingeniería y logística. Estos servicios incluyen, entre otros: Pre-inspecciones; desarmes y traslados; limpieza y pintura; demostración; servicio post-venta; avalúos y asesoría profesional gratuita. Confié sus compras de equipos en Royo Machinery una tradición familiar desde 1948; 76 años de experiencia nos convierten en su mejor opción.  

WohlenbergKomariManrolandPolarRyobiMBOGOSS
BobstMitsubishiMuller MartiniKolbusWifagKBA