Una instalación exitosa por el equipo Royo Machinery - Impresora Offset Heidelberg SM 74-5 PL

Una Instalación Exitosa Por El Equipo Royo Machinery - Impresora Offset Heidelberg SM 74-5 PL

El equipo de Royo Machinery ha instalado con éxito una Impresora Offset Heidelberg SM 74-5 PL en San Salvador, El Salvador.

La máquina se encuentra ahora en su nuevo hogar en San Salvador. Se tuvo sumo cuidado durante el desmontaje, transporte y montajede la máquina. Nuestro equipo se encontró con algunos problemas electricos y mecanicos durante la instalación, pero gracias a la ampla experiencia de nuestros ingenieros estos se solucionaron rápidamente y la instalación se completó con éxito en un tiempo record. Como siempre, este proceso fue debidamente documentado por nuestro equipo para asegurar la satisfacción del cliente en todas las etapas de compra.

 

La Impresora Offset fue limpiada y pintada y se le hizo un mantenimiento completo, incluidos los rodillos nuevos. Se realizó un trabajo completo de cinco colores con barniz y capacitamos a los operadores en el uso de la consola CP2000. Esta es la segunda Speedmaster 74 de 5 colores vendida por Royo Machinery a este cliente, la anterior con CPC1.04 y CPTronic.


Nuestro cliente se especializa en la producción de etiquetas para prendas exportadas a los Estados Unidos para ser vendidas por las tiendas mas grandes de cadena. Esta nueva máquina ayudará al cliente a aumentar su capacidad de impresion en un 65%. Esta máquina es altamente automatica, con esta sus propietarios se pueden asegurar de que no haya errores humanos durante la producción, cumpliendo así con las demandas de calidad todos los días. Nuestro equipo no duda que el cliente quedará más que satisfecho con esta Impresora Offset Heidelberg SM 74-5 PL.

Royo Machinery le desea lo mejor a este cliente y espera seguir asistiéndolo en el futuro. wink

 


Impresora Offset Heidelberg Speedmaster SM 74-5 + L - Especificaciones Técnicas: Alimentador en Escalerilla, Placa de acero en el alimentador , Banda de succión en la mesa de entrada, Placa de acero en la salida, Serie Plateada, Unidad de barniz en línea, Pila de Salida Alta, Control de registro lateral electrónico, Registro Diagonal, CP2000, Preset, Detector de doble hoja por Ultrasonido, Lavado Automático de Rodillos Mantilla y Cilindro Impresor, Autoplate, Pines de registro Bacher en las mordazas, Humectación Alcolor, Recirculador Refrigerado Technotrans , Sistema de Polvo Grafix, 15000 Impresiones por hora, Axis control.

Encuentre más información sobre esta máquina aquí.



¡Gracias por elegir Royo Machinery!

 

Royo Machinery es su aliado perfecto, ya que nuestro equipo lo guiará y apoyará en cada paso: desde las inspecciones previas a la compra, el desmontaje y retiro, la limpieza y la reconstrucción hasta el transporte, la instalación, el servicio posventa y la consulta profesional. Le ofrecemos la oportunidad de automatizar sus procesos, permitiéndole a su empresa ser más competitiva. La automatización de los procedimientos de acabado reduce el costo de mano de obra, aumenta la eficiencia y mejora la calidad del producto final. Al final, esta inversión se traduce en ganancias notables.


 
 
About Us

Royo Machinery es uno de los líderes mundiales en proveeduría de equipos de impresión, corte, encuadernación, acabado, troquelado, pegado de cajas, laminado, UV y conversión, usados y nuevos de las mejores marcas. Royo Machinery es comprobadamente el proveedor preferido de prensas usadas offset y equipos para terminado y conversión de las mejores marcas, por su compromiso con el servicio al cliente y la calidad de los productos suministrados. Nuestros clientes satisfechos regresan sucesivamente a comprar nuevos equipos a través de nosotros.

Royo Machinery es su mejor aliado cuándo piense en adquirir impresoras usadas, guillotinas, plegadoras, troqueladoras, pegadoras de cajas, convertidoras y muchos otros equipos para las artes gráficas a precios y calidad altamente competitivos asegurando de esa forma la completa satisfacción del cliente. Nuestra red mundial de contactos, permite a nuestro grupo de ventas responder rápidamente a cualquier solicitud de equipos incluyendo: Impresoras usadas Heidelberg, Komori, Roland, guillotinas Polar, plegadoras Stahl y MBO, troqueladoras Bobst, equipos de terminado Muller Martini, Kolbus y muchos más.

Royo Machinery asegura la satisfacción de sus clientes proveyéndoles muchos servicios adicionales a través de su amplio conocimiento de ingeniería y logística. Estos servicios incluyen, entre otros: Pre-inspecciones; desarmes y traslados; limpieza y pintura; demostración; servicio post-venta; avalúos y asesoría profesional gratuita. Confié sus compras de equipos en Royo Machinery una tradición familiar desde 1948; 76 años de experiencia nos convierten en su mejor opción.  

WohlenbergKomariManrolandPolarRyobiMBOGOSS
BobstMitsubishiMuller MartiniKolbusWifagKBA