Una instalación exitosa por el equipo Royo Machinery - Troqueladora RHT-760

Una Instalación Exitosa Por El Equipo Royo Machinery - Troqueladora RHT-760

El equipo de Royo Machinery ha instalado con éxito una nueva Troqueladora Royo Machinery RHT-760 en Montevideo, la capital de Uruguay. 

Hubo grandes desafíos para meter la máquina en el edificio, ya que el espacio era limitado, pero después de un día de arduo trabajo, se dejó en su lugar correctamente nivelada. Nuestro colega Marcelo Suaya, quien vendió esta máquina, y los trabajadores del cliente pudieron instalar la máquina de forma segura en un alocal al interior de un edificio en una zona antigua de la ciudad. Marcelo pudo instalar la máquina y corregir algunos problemas menores resultantes del exceso de vibración durante el transporte. La máquina ha estado funcionando sin parar desde entonces reemplazando varias troqueladoras plano cilindricas Heidelberg. Deseamos a los nuevos propietarios un gran éxito en este nuevo esfuerzo de producción y esperamos seguir asistiendo con sus necesidades de equipos.

 

Cada máquina que vendemos se fabrica con características rigurosas previamente especificadas por nosotros y se prueba completamente antes de su despacho. Con esta máquina, sus nuevos dueños podrán hacer en una maquina lo que se tenia que hacer en tres. laugh

 

Troqueladora Royo Machinery RHT-760 - Especificaciones Técnicas: Lubricación Centralizada, Presión Max. de Troquelado: 250 Toneladas, Potencia Requerida: 14kw, Velocidad Max.: 10000 golpes por hora, Precisión de troquelado: +/- 0.1mm, Tamaño Max. de Papel: 760 x 520mm, Area interior del marco: 765 x 530mm, Voltaje: 220V 3PH 60Hz, Peso total: 10 Toneladas, Altura de la pila de entrada: 1050mm, Espesor del papel: 0.15 - 1.5 mm, Non-stop en la entrada y salida, Maquina con norma CE, Tamaño Max de Troquelado: 750 x 520mm, Dimensiones: 3700 x 2700 x 1740 mm , Altura de la pila de salida: 940 mm, Cartón corrugado hasta 4mm, Ajuste automático de la presión, Espesor del papel: 100-2000 gsm, Margen min. de pinza: 7 mm, Distacia min. a la 1ar pleca: 12 mm.


 
 
About Us

Royo Machinery es uno de los líderes mundiales en proveeduría de equipos de impresión, corte, encuadernación, acabado, troquelado, pegado de cajas, laminado, UV y conversión, usados y nuevos de las mejores marcas. Royo Machinery es comprobadamente el proveedor preferido de prensas usadas offset y equipos para terminado y conversión de las mejores marcas, por su compromiso con el servicio al cliente y la calidad de los productos suministrados. Nuestros clientes satisfechos regresan sucesivamente a comprar nuevos equipos a través de nosotros.

Royo Machinery es su mejor aliado cuándo piense en adquirir impresoras usadas, guillotinas, plegadoras, troqueladoras, pegadoras de cajas, convertidoras y muchos otros equipos para las artes gráficas a precios y calidad altamente competitivos asegurando de esa forma la completa satisfacción del cliente. Nuestra red mundial de contactos, permite a nuestro grupo de ventas responder rápidamente a cualquier solicitud de equipos incluyendo: Impresoras usadas Heidelberg, Komori, Roland, guillotinas Polar, plegadoras Stahl y MBO, troqueladoras Bobst, equipos de terminado Muller Martini, Kolbus y muchos más.

Royo Machinery asegura la satisfacción de sus clientes proveyéndoles muchos servicios adicionales a través de su amplio conocimiento de ingeniería y logística. Estos servicios incluyen, entre otros: Pre-inspecciones; desarmes y traslados; limpieza y pintura; demostración; servicio post-venta; avalúos y asesoría profesional gratuita. Confié sus compras de equipos en Royo Machinery una tradición familiar desde 1948; 76 años de experiencia nos convierten en su mejor opción.  

WohlenbergKomariManrolandPolarRyobiMBOGOSS
BobstMitsubishiMuller MartiniKolbusWifagKBA