Una instalación exitosa por el equipo Royo Machinery - Troqueladora ML1300

Una Instalación Exitosa Por El Equipo Royo Machinery - Troqueladora ML1300

El equipo de Royo Machinery ha entregado con éxito una Troqueladora ML1300 en Colombia. La máquina se encuentra en su nuevo hogar en Medellín, Colombia, donde se utilizaron las medidas adecuadas y personal con amplia experiencia para transportar la máquina con sumo cuidado debido a su peso. Esta máquina se entregó e instaló con éxito, un esfuerzo documentado por nuestro equipo con videos y fotografias para asegurar la satisfacción del cliente.

Esta Troqueladora ML1300 será de gran valor para sus nuevos propietarios: estas máquinas eliminan el error humano y replican cortes al instante. Una troqueladora es una solución perfecta para reducir las horas de trabajo. Su velocidad y tamaño de 1300 mm son los mayores beneficios del uso de este tamaño de máquina troqueladoras, pues garantizan que los imprsores cumplan con las demandas de producción sin falta.

 

Nuestro equipo no duda que el cliente estará más que satisfecho con esta Troqueladora ML1300, que completará cada paso de la creación de productos más rápidamente. El equipo de Royo Machinery le desea éxito a sus propetarios  y espera poder ayudar con sus necesidades en el future. yes

 

Troqueladora Royo Machinery ML1300 - Especificaciones Técnicas: Peso Total: 6 Toneladas, Voltaje: 220V 3PH 60Hz, Potencia Requerida: 7.5kw, Para papel corrugado o laminado desde 1 a 8 mm, Espesor del papel: 100-2000 gsm, Velocidad Max.: 1200 golpes por hora, Tamaño Max. de Troquelado: 1280 x 920mm, Longitud Max. de troquelado: 45 metros, Alimentación Manual, Dimensiones: 2650 x 2100 x 2000 mm, Lubricación Centralizada, Maquina con norma CE.

Para más información sobre esta máquina visite nuestra página web: https://royomachinery.com/presses/view/7056/esp


 
 
About Us

Royo Machinery es uno de los líderes mundiales en proveeduría de equipos de impresión, corte, encuadernación, acabado, troquelado, pegado de cajas, laminado, UV y conversión, usados y nuevos de las mejores marcas. Royo Machinery es comprobadamente el proveedor preferido de prensas usadas offset y equipos para terminado y conversión de las mejores marcas, por su compromiso con el servicio al cliente y la calidad de los productos suministrados. Nuestros clientes satisfechos regresan sucesivamente a comprar nuevos equipos a través de nosotros.

Royo Machinery es su mejor aliado cuándo piense en adquirir impresoras usadas, guillotinas, plegadoras, troqueladoras, pegadoras de cajas, convertidoras y muchos otros equipos para las artes gráficas a precios y calidad altamente competitivos asegurando de esa forma la completa satisfacción del cliente. Nuestra red mundial de contactos, permite a nuestro grupo de ventas responder rápidamente a cualquier solicitud de equipos incluyendo: Impresoras usadas Heidelberg, Komori, Roland, guillotinas Polar, plegadoras Stahl y MBO, troqueladoras Bobst, equipos de terminado Muller Martini, Kolbus y muchos más.

Royo Machinery asegura la satisfacción de sus clientes proveyéndoles muchos servicios adicionales a través de su amplio conocimiento de ingeniería y logística. Estos servicios incluyen, entre otros: Pre-inspecciones; desarmes y traslados; limpieza y pintura; demostración; servicio post-venta; avalúos y asesoría profesional gratuita. Confié sus compras de equipos en Royo Machinery una tradición familiar desde 1948; 76 años de experiencia nos convierten en su mejor opción.  

WohlenbergKomariManrolandPolarRyobiMBOGOSS
BobstMitsubishiMuller MartiniKolbusWifagKBA