Una instalación exitosa por el equipo Royo Machinery - Troqueladora ML1300 en Medellin

Una Instalación Exitosa Por El Equipo Royo Machinery - Troqueladora ML1300 En Medellin

El equipo de Royo Machinery envió e instaló con éxito una Troqueladora ML1300 en Medellín, Colombia.

La máquina se encuentra ahora en su nuevo hogar en Medellín, la segunda ciudad más grande de Colombia. Se tuvo mucho cuidado durante el transporte y la instalación de la máquina debido a su peso y a las dificultades de acceso al edificio. Usando las herramientas y el personal adecuado, la entrega se completó sin problemas. Este proceso fue debidamente documentado por nuestro equipo para asegurar la satisfacción del cliente.

 

Esta Troqueladora ML1300 es de gran valor, ya que sus propietarios podrán estar seguros de que no haya errores humanos durante la producción y pueden replicar productos de forma rápida y automática. Las troqueladoras son una solución perfecta para reducir las horas de trabajo. La velocidad y el tamaño son los mayores beneficios de usar una troqueladora ML1300 mm, lo que garantiza que esta impresora satisfaga las demandas de producción todos los días sin falta.

 

Nuestro equipo no duda que el cliente quedará más que satisfecho con esta Troqueladora ML1300, que creará productos más rápido y completará cada paso del proceso de producción con mayor eficiencia. Royo Machinery espera continuar ayudándoles con sus necesidades de equipos en un futuro próximo.

 

  • Troqueladora Royo Machinery ML1300 - Especificaciones Técnicas: Peso Total: 6 Toneladas, Voltaje: 220V 3PH 60Hz, Potencia Requerida: 7.5kw, Para papel corrugado o laminado desde 1 a 8 mm, Espesor del papel: 100-2000 gsm, Velocidad Max.: 1200 golpes por hora, Tamaño Max. de Troquelado: 1280 x 920mm, Longitud Max. de troquelado: 45 metros, Alimentación Manual, Dimensiones: 2650 x 2100 x 2000 mm, Lubricación Centralizada, Maquina con norma CE, Sistema de Calentamiento.

¡Gracias por su interés en Royo Machinery!


 
 
About Us

Royo Machinery es uno de los líderes mundiales en proveeduría de equipos de impresión, corte, encuadernación, acabado, troquelado, pegado de cajas, laminado, UV y conversión, usados y nuevos de las mejores marcas. Royo Machinery es comprobadamente el proveedor preferido de prensas usadas offset y equipos para terminado y conversión de las mejores marcas, por su compromiso con el servicio al cliente y la calidad de los productos suministrados. Nuestros clientes satisfechos regresan sucesivamente a comprar nuevos equipos a través de nosotros.

Royo Machinery es su mejor aliado cuándo piense en adquirir impresoras usadas, guillotinas, plegadoras, troqueladoras, pegadoras de cajas, convertidoras y muchos otros equipos para las artes gráficas a precios y calidad altamente competitivos asegurando de esa forma la completa satisfacción del cliente. Nuestra red mundial de contactos, permite a nuestro grupo de ventas responder rápidamente a cualquier solicitud de equipos incluyendo: Impresoras usadas Heidelberg, Komori, Roland, guillotinas Polar, plegadoras Stahl y MBO, troqueladoras Bobst, equipos de terminado Muller Martini, Kolbus y muchos más.

Royo Machinery asegura la satisfacción de sus clientes proveyéndoles muchos servicios adicionales a través de su amplio conocimiento de ingeniería y logística. Estos servicios incluyen, entre otros: Pre-inspecciones; desarmes y traslados; limpieza y pintura; demostración; servicio post-venta; avalúos y asesoría profesional gratuita. Confié sus compras de equipos en Royo Machinery una tradición familiar desde 1948; 76 años de experiencia nos convierten en su mejor opción.  

WohlenbergKomariManrolandPolarRyobiMBOGOSS
BobstMitsubishiMuller MartiniKolbusWifagKBA