Una instalación exitosa por el equipo Royo Machinery - Colaminadora RKMJ-1000L

Una Instalación Exitosa Por El Equipo Royo Machinery - Colaminadora RKMJ-1000L

Se instaló con éxito una Colaminadora RKMJ-1000L en El Salvador.

Como siempre, nuestro equipo  probó la máquina antes de su envío a El Salvador, una medida que Royo Machinery siempre sigue. Durante la instalación, se tomaron todas las precauciones para supervisar cuidadosamente el proceso y asegurar la satisfacción del cliente. Nuestro experimentado equipo trabajó de manera eficiente y la instalación fue lograda sin complicaciones.

 

Con esta máquina, nuestro cliente podrá laminar etiquetas RFID. Las etiquetas inteligentes RFID son un tipo de sistema que utiliza códigos de barras para identificar artículos. RFID utiliza"identificación por radiofrecuencia. Las ondas de radio transmiten datos desde la etiqueta a un lector, que luego transmite la información a un programa de computadora RFID. Es decir, una etiqueta RFID funciona transmitiendo y recibiendo información a través de una antena y un microchip.

 

Estas etiquetas se usan con frecuencia para mercancías, pero también se pueden usar para rastrear vehículos, mascotas y más. Estas etiquetas son la mejor solución para seguir sus productos e incluso prevenir robos, pues ayudan a saber dónde están sus productos en todo momento.

 

La Colaminadora Royo Machinery RKMJ-1000L toma las etiquetas producidas por la Royo Machinery RGZ-G115B-4 y las lamina hoja con hoja de manera eficiente y rápida para cubrir la etiqueta RFID entre las dos hojas.

 

El equipo de Royo Machinery desea a sus nuevos propietarios un gran éxito en este nuevo esfuerzo de producción y espera continuar ayudándolos con sus necesidades de equipo. wink

Colaminadora Royo Machinery RKMJ-1000L - Especificaciones Técnicas: Tamaño Max de Papel: 960 x 620mm, Peso 2.0t, Potencia Requerida: 3kw, Gramaje del papel: 80-500 gsm, Velocidad: 15-50m/min, Tamaño Min de Papel: 280 x 320mm, Espesor Max. de hoja: 1 mm, Dimensiones: 2030 x 1460 x 1320 mm.

 

Para más información visite: https://royomachinery.com/presses/view/7031/esp


 
 
About Us

Royo Machinery es uno de los líderes mundiales en proveeduría de equipos de impresión, corte, encuadernación, acabado, troquelado, pegado de cajas, laminado, UV y conversión, usados y nuevos de las mejores marcas. Royo Machinery es comprobadamente el proveedor preferido de prensas usadas offset y equipos para terminado y conversión de las mejores marcas, por su compromiso con el servicio al cliente y la calidad de los productos suministrados. Nuestros clientes satisfechos regresan sucesivamente a comprar nuevos equipos a través de nosotros.

Royo Machinery es su mejor aliado cuándo piense en adquirir impresoras usadas, guillotinas, plegadoras, troqueladoras, pegadoras de cajas, convertidoras y muchos otros equipos para las artes gráficas a precios y calidad altamente competitivos asegurando de esa forma la completa satisfacción del cliente. Nuestra red mundial de contactos, permite a nuestro grupo de ventas responder rápidamente a cualquier solicitud de equipos incluyendo: Impresoras usadas Heidelberg, Komori, Roland, guillotinas Polar, plegadoras Stahl y MBO, troqueladoras Bobst, equipos de terminado Muller Martini, Kolbus y muchos más.

Royo Machinery asegura la satisfacción de sus clientes proveyéndoles muchos servicios adicionales a través de su amplio conocimiento de ingeniería y logística. Estos servicios incluyen, entre otros: Pre-inspecciones; desarmes y traslados; limpieza y pintura; demostración; servicio post-venta; avalúos y asesoría profesional gratuita. Confié sus compras de equipos en Royo Machinery una tradición familiar desde 1948; 76 años de experiencia nos convierten en su mejor opción.  

WohlenbergKomariManrolandPolarRyobiMBOGOSS
BobstMitsubishiMuller MartiniKolbusWifagKBA