Noticias de la industria - Cómo Evitar Que Los Productos de su Pegadora de Cajas Sean Rechazados

Noticias De La Industria - Cómo Evitar Que Los Productos De Su Pegadora De Cajas Sean Rechazados

Las Pegadoras de Cajas pegan miles y miles de cajas cada hora que están en funcionamiento. Lo mejor para los fabricantes de cajas es asegurarse de que la menor cantidad posible de éstas tengan defectos.

Es fundamental evitar los rechazos para ahorrar tiempo y dinero. En este blog le mostramos las mejores prácticas para evitar defectos en los empaques que fabrique.

 

Creación de un diseño preciso: Es importante tener en cuenta el proceso de plegado y pegado durante la etapa de diseño, junto con otras consideraciones relacionadas con el diseño. Esto se debe a que el proceso es tridimensional. Cualquier error en el diseño puede hacer que los defectos ocurran con mayor frecuencia durante el proceso de fabricación.

Asegúrese de que todas las medidas en el diseño sean precisas. Esto se vuelve más importante cuanto más complicada es la forma del envase.

Las líneas de doblez son una parte muy importante del diseño. Estas son las líneas a lo largo de las cuales se doblará el papel o el cartón. Estos deben colocarse con la mayor precisión posible para evitar una forma irregular.

 

Recubrimiento antes de pasar el material a través de la plegadora-encoladora: el recubrimiento ayuda a evitar las rozaduras y protege la impresión durante el proceso de pegado y plegado. Puede usar un recubrimiento acuoso o UV curado y aplicarlo en línea o fuera de línea. Incluso una vez recubierto, debe evitar que el material entre en contacto con guías, barras y otras herramientas estáticas.

Si elige pasar el papel por la plegadora-encoladora, hágalo después de que la tinta se haya secado por completo. La tinta húmeda se rayará y desplazará fácilmente del seguimiento en la máquina.

 

Evite recubrir las aletas de pegamento: el recubrimiento protege el material. Sin embargo, también puede evitar que el pegamento penetre correctamente en el papel y cree una unión adecuada. Por eso es importante evitar cualquier tipo de recubrimiento en las solapas de cola.

Existen tecnologías, como el tratamiento con plasma, que permiten a los operadores tratar el recubrimiento para que penetre el pegamento. Sin embargo, qué tan bien funcione esto también depende de que el recubrimiento se aplique correctamente. Esto lo hace menos eficiente que evitar recubrir las aletas de pegamento, ya que un defecto en el recubrimiento significa otro defecto en el pegado.

 

Preparación de superficies metálicas para el pegado: Sin el tratamiento adecuado, el material que incluye papeles metalizados en caliente o en frio no se pegará correctamente. Durante el proceso de troquelado, se pueden añadir perforaciones en la zona de pegado. Esto permite que el pegamento penetre en la superficie metálica.

También puede utilizar una combinación de adhesivo termofusible y adhesivo frío. El termofusible (hot-melt) puede ayudar al pegamento frío dándole puntos que puede usar para unir la caja de cartón.

 

Utilice papel y cartón de calidad: el proceso de plegado y pegado se ve afectado por la calidad del papel o del cartón. Cuanto mayor es la calidad, más suave pasa por el proceso de plegado y encolado.

Sin embargo, esto también cuesta más. Los fabricantes tienen que equilibrar el costo y la calidad para producir la menor cantidad de envases rechazados y al mismo tiempo no pagar demasiado por un stock de alta calidad. Las tiradas más grandes pueden necesitar un stock de mejor calidad, así que considere esto también.

 

El proceso correcto de marcado y plegado para el material: Hay muchos tipos diferentes de materiales de embalaje, como cartón y cartón corrugado. El mejor proceso difiere según lo que se utilice. Las tablas más pesadas deben marcarse en la misma dirección que la fibra del papel. Esto hace que se pliegue mejor. El material más ligero se debe marcar desde el lado opuesto.

La mejor manera de determinar el mejor proceso para lo que está utilizando es simplemente preguntarle a su proveedor. Por lo general, los fabricantes de troqueles tienen gráficos completos que pueden decirle qué forma de puntuación resultará en los mejores pliegues para el material que está utilizando.

 

Correas o Bandas nuevas y limpias: Las correas o bandas también pueden causar rozaduras, particularmente en la sección del alimentador, donde aceleran a velocidades superiores a 22 mph en segundos. Esto puede crear un efecto de quemado en la impresión. Usar bandas más nuevas y limpias y permitir que el papel o el cartón entren en contacto con la mayor parte posible de la superficie de la banda reducirá el efecto.

 


¡Gracias por elegir Royo Machinery!

 

Royo Machinery es su aliado perfecto, ya que nuestro equipo lo guiará y apoyará en cada paso: desde las inspecciones previas a la compra, el desmontaje y retiro, la limpieza y la reconstrucción hasta el transporte, la instalación, el servicio posventa y la consulta profesional. Le ofrecemos la oportunidad de automatizar sus procesos, permitiéndole a su empresa ser más competitiva. La automatización de los procedimientos de acabado reduce el costo de mano de obra, aumenta la eficiencia y mejora la calidad del producto final. Al final, esta inversión se traduce en ganancias notables.


 
 
About Us

Royo Machinery es uno de los líderes mundiales en proveeduría de equipos de impresión, corte, encuadernación, acabado, troquelado, pegado de cajas, laminado, UV y conversión, usados y nuevos de las mejores marcas. Royo Machinery es comprobadamente el proveedor preferido de prensas usadas offset y equipos para terminado y conversión de las mejores marcas, por su compromiso con el servicio al cliente y la calidad de los productos suministrados. Nuestros clientes satisfechos regresan sucesivamente a comprar nuevos equipos a través de nosotros.

Royo Machinery es su mejor aliado cuándo piense en adquirir impresoras usadas, guillotinas, plegadoras, troqueladoras, pegadoras de cajas, convertidoras y muchos otros equipos para las artes gráficas a precios y calidad altamente competitivos asegurando de esa forma la completa satisfacción del cliente. Nuestra red mundial de contactos, permite a nuestro grupo de ventas responder rápidamente a cualquier solicitud de equipos incluyendo: Impresoras usadas Heidelberg, Komori, Roland, guillotinas Polar, plegadoras Stahl y MBO, troqueladoras Bobst, equipos de terminado Muller Martini, Kolbus y muchos más.

Royo Machinery asegura la satisfacción de sus clientes proveyéndoles muchos servicios adicionales a través de su amplio conocimiento de ingeniería y logística. Estos servicios incluyen, entre otros: Pre-inspecciones; desarmes y traslados; limpieza y pintura; demostración; servicio post-venta; avalúos y asesoría profesional gratuita. Confié sus compras de equipos en Royo Machinery una tradición familiar desde 1948; 76 años de experiencia nos convierten en su mejor opción.  

WohlenbergKomariManrolandPolarRyobiMBOGOSS
BobstMitsubishiMuller MartiniKolbusWifagKBA