Equipos Usados   Impresora Offset Heidelberg MOS Usada

Heidelberg MOSHeidelberg MOSHeidelberg MOSHeidelberg MOSHeidelberg MOSHeidelberg MOSHeidelberg MOS

Impresora Offset Heidelberg MOS

Specifications

Equipo ID: 6629
No. de Serie: Pending Tipo: Impresora Offset
Fabricante: Heidelberg Modelo: MOS
Año: 1991 No. de Imp.: 101 MM
Color: 6 Perfector: Between 1 & 2
Tamaño del Papel: 480 x 650 mm

Especificaciones Técnicas:

Recirculador refrigerado de fuente Royse, Salida sin parada, Secador Infrarrojo, Pila de Salida Alta, Superblues, Detector de doble hoja electrónico, CPTronic, CPC 1.03, Pines de registro Bacher en las mordazas, Lavado Automático de Mantilla, Humectación Alcolor, Mordazas de acción rápida, Preset, Sistema de Polvo Antirrepinte, 13000 Impresiones por hora

Estado del Equipo (1. Para reparar, 2. Rugular, 3. Promedio, 4. Bueno, 5. Excelente)
5

Video

Tags de impresoras offset usadas: Impresora Offset, Heidelberg, MOS

Reciba detalles de esta maquina a su WhatsApp



About Us

Royo Machinery es uno de los líderes mundiales en proveeduría de equipos de impresión, corte, encuadernación, acabado, troquelado, pegado de cajas, laminado, UV y conversión, usados y nuevos de las mejores marcas. Royo Machinery es comprobadamente el proveedor preferido de prensas usadas offset y equipos para terminado y conversión de las mejores marcas, por su compromiso con el servicio al cliente y la calidad de los productos suministrados. Nuestros clientes satisfechos regresan sucesivamente a comprar nuevos equipos a través de nosotros.

Royo Machinery es su mejor aliado cuándo piense en adquirir impresoras usadas, guillotinas, plegadoras, troqueladoras, pegadoras de cajas, convertidoras y muchos otros equipos para las artes gráficas a precios y calidad altamente competitivos asegurando de esa forma la completa satisfacción del cliente. Nuestra red mundial de contactos, permite a nuestro grupo de ventas responder rápidamente a cualquier solicitud de equipos incluyendo: Impresoras usadas Heidelberg, Komori, Roland, guillotinas Polar, plegadoras Stahl y MBO, troqueladoras Bobst, equipos de terminado Muller Martini, Kolbus y muchos más.

Royo Machinery asegura la satisfacción de sus clientes proveyéndoles muchos servicios adicionales a través de su amplio conocimiento de ingeniería y logística. Estos servicios incluyen, entre otros: Pre-inspecciones; desarmes y traslados; limpieza y pintura; demostración; servicio post-venta; avalúos y asesoría profesional gratuita. Confié sus compras de equipos en Royo Machinery una tradición familiar desde 1948; 76 años de experiencia nos convierten en su mejor opción.  

WohlenbergKomariManrolandPolarRyobiMBOGOSS
BobstMitsubishiMuller MartiniKolbusWifagKBA
Royo Machinery Chat Box
X
Hi there!
We are here to help!