Una instalación exitosa por el equipo Royo Machinery - Laminadora Royo Machinery RL-SW-560

Una Instalación Exitosa Por El Equipo Royo Machinery - Laminadora Royo Machinery RL-SW-560

Nuestro equipo instaló una Laminadora Royo Machinery RL-SW-560 en Fort Lauderdale, Florida. Como siempre, nos aseguramos de seguir las pautas de Royo Machinery para garantizar una instalación sin problemas de principio a fin.

 

Esta Laminadora Royo Machinery RL-SW-560 es una laminadora completamente automática para laminación térmica de películas. El equipo consta de una unidad de alimentación, una de laminación, una de separación de papel y un sistema de recogida de papel. La máquina cuenta con un sistema PLC que controla todas las funciones neumáticas y eléctricas. Asimismo, tiene un rodillo con un sistema de calentamiento de aceite incorporado para controlar con precisión la temperatura de laminación. Un regulador de superposición consta de servocontrol y disposición frontal para garantizar la precisión de la superposición del papel. Un rodillo de calentamiento de temperatura inteligente (equipado con un calentador incorporado), un sensor de medición de temperatura y un controlador de temperatura mantienen la temperatura estable y constante.

 

La máquina está equipada con un eje de película: un eje de aire con una regla divisoria hace que la carga, descarga y posicionamiento de la película sean más precisos. Un interruptor neumático controla la extensión de la película y una mesa transportadora con un aspirador de aire regula el transporte y la superposición del papel para mejorar la laminación.

 

Un apilador automático opcional recibe las hojas de forma rápida, ordenada y sin interrupciones. El sistema eléctrico (Schneider PLC inverter Omron y otros componentes reconocidos internacionalmente) hace que la máquina sea fácil de mantener y confiable. No dudamos que esta máquina será una excelente inversión para nuestro cliente, ya que prioriza características como estructura compacta, alta automatización y fácil operación.

 

Siempre es un placer instalar estas máquinas. Nuestro equipo espera continuar asistiendo a este cliente en Florida, brindándole maquinaria de calidad y todos los servicios adicionales cuando sea necesario. Nos enorgullecemos de ser ingeniosos y tomarnos en serio las instalaciones, incluso con máquinas más pequeñas como esta. ¡No olvides ver envíos, pruebas, instalaciones y más en nuestro Canal de Youtube!

 

Le deseamos lo mejor a este cliente en Florida con su nueva Royo Machinery Laminator RL-SW-560.

 

 


Laminadora Royo Machinery RL-SW-560 - Especificaciones Técnicas: Voltaje: 220V 60/50HZ, Apilador (Opcional), Espesor del papel: 100-500 gsm, Velocidad de laminado: 0-60m/min, Potencia Requerida: 20kw, Tamaño Min de Papel: 210 X 300mm, Tamaño Max de Papel: 560 x 820mm, Dimensiones: 4600 x 1350 x 1600 mm, Temperatura de Laminado: 80-110 C.

Para saber más detalles sobre este equipo visite nuestra página.

 



¡Gracias por elegir Royo Machinery!

 

Royo Machinery es su aliado perfecto, ya que nuestro equipo lo guiará y apoyará en cada paso: desde las inspecciones previas a la compra, el desmontaje y retiro, la limpieza y la reconstrucción hasta el transporte, la instalación, el servicio posventa y la consulta profesional. Le ofrecemos la oportunidad de automatizar sus procesos, permitiéndole a su empresa ser más competitiva. La automatización de los procedimientos de acabado reduce el costo de mano de obra, aumenta la eficiencia y mejora la calidad del producto final. Al final, esta inversión se traduce en ganancias notables.


 
 
About Us

Royo Machinery es uno de los líderes mundiales en proveeduría de equipos de impresión, corte, encuadernación, acabado, troquelado, pegado de cajas, laminado, UV y conversión, usados y nuevos de las mejores marcas. Royo Machinery es comprobadamente el proveedor preferido de prensas usadas offset y equipos para terminado y conversión de las mejores marcas, por su compromiso con el servicio al cliente y la calidad de los productos suministrados. Nuestros clientes satisfechos regresan sucesivamente a comprar nuevos equipos a través de nosotros.

Royo Machinery es su mejor aliado cuándo piense en adquirir impresoras usadas, guillotinas, plegadoras, troqueladoras, pegadoras de cajas, convertidoras y muchos otros equipos para las artes gráficas a precios y calidad altamente competitivos asegurando de esa forma la completa satisfacción del cliente. Nuestra red mundial de contactos, permite a nuestro grupo de ventas responder rápidamente a cualquier solicitud de equipos incluyendo: Impresoras usadas Heidelberg, Komori, Roland, guillotinas Polar, plegadoras Stahl y MBO, troqueladoras Bobst, equipos de terminado Muller Martini, Kolbus y muchos más.

Royo Machinery asegura la satisfacción de sus clientes proveyéndoles muchos servicios adicionales a través de su amplio conocimiento de ingeniería y logística. Estos servicios incluyen, entre otros: Pre-inspecciones; desarmes y traslados; limpieza y pintura; demostración; servicio post-venta; avalúos y asesoría profesional gratuita. Confié sus compras de equipos en Royo Machinery una tradición familiar desde 1948; 76 años de experiencia nos convierten en su mejor opción.  

WohlenbergKomariManrolandPolarRyobiMBOGOSS
BobstMitsubishiMuller MartiniKolbusWifagKBA