Contactenos

Gracias por su interés en nuestra empresa. Royo Machinery le ayudara a encontrar lo que usted busca lo mas pronto posible. Por favor completar la información que se muestra abajo para que uno de nuestros representantes de ventas le pueda contactar personalmente.

Por favor completar los datos que se solicitan abajo lo mejor posible:

Compañía
Nombre
Apellido
Dirección 1
Dirección 2
Ciudad
Dpto / Estado
Código Postal
Correo
Otro Correo
Página web
País
Telefono
Otro Telefono
Celular
Fax
Tipo
Modelo
Comment
 
 
 
Royo Machinery World Trade LTDA
Calle 31 A # 2C- 10
Cali - Colombia
Tel: +57 (2) 442-1792

 
Royo Machinery USA, LLC
PO Box 565931
Miami, FL 33256
Tel: +1 (787) 713-0996

 
Ventas: sales@royomachinery.com
Partes: parts@royomachinery.com
Horario de atención: 10 AM a 4 PM

 
Visual Maquinas SAS
Carrera 46 # 29-34
Medellín - Colombia
Tel: +57 (4) 262-1742

Tipo:

Fabricante:

Modelo:

Colores:

Año de fabricación:

Quienes Somos

Royo Machinery es uno de los líderes mundiales en proveeduría de equipos de impresión, corte, encuadernación, acabado, troquelado, pegado de cajas, laminado, UV y conversión, usados y nuevos de las mejores marcas. Royo Machinery es comprobadamente el proveedor preferido de prensas usadas offset y equipos para terminado y conversión de las mejores marcas, por su compromiso con el servicio al cliente y la calidad de los productos suministrados. Nuestros clientes satisfechos regresan sucesivamente a comprar nuevos equipos a través de nosotros.

Royo Machinery es su mejor aliado cuándo piense en adquirir impresoras usadas, guillotinas, plegadoras, troqueladoras, pegadoras de cajas, convertidoras y muchos otros equipos para las artes gráficas a precios y calidad altamente competitivos asegurando de esa forma la completa satisfacción del cliente. Nuestra red mundial de contactos, permite a nuestro grupo de ventas responder rápidamente a cualquier solicitud de equipos incluyendo: Impresoras usadas Heidelberg, Komori, Roland, guillotinas Polar, plegadoras Stahl y MBO, troqueladoras Bobst, equipos de terminado Muller Martini, Kolbus y muchos más.

Royo Machinery asegura la satisfacción de sus clientes proveyéndoles muchos servicios adicionales a través de su amplio conocimiento de ingeniería y logística. Estos servicios incluyen, entre otros: Pre-inspecciones; desarmes y traslados; limpieza y pintura; demostración; servicio post-venta; avalúos y asesoría profesional gratuita. Confié sus compras de equipos en Royo Machinery una tradición familiar desde 1948; 68 años de experiencia nos convierten en su mejor opción.